jueves, 24 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Continuo con vosotros y os decía que ahora viene la segunda parte y es la siguiente. Si el anterior Gobierno nos congelo las pensiones y este de ahora, lo ha mantenido, a quien tenemos que votar en las próximas elecciones, yo personalmente, ni puedo ni debo dar mi opinión, lo que si que se, es que no votare a ninguno de los dos, vosotros podeis votar a quien queráis o votar en blanco, es un derecho que teneis y que debéis hacer uso de el, pero que sepáis que el votar en blanco, significa que ningún partido político, se beneficia de vuestro  voto y por lo tanto es un euro menos que tienen para disponer de el. Que conste que no quiero dar lecciones de moral a nadie ni influir en sus decisiones,  yo solo hago una reflexión y que cada uno obre como le dicte su conciencia, pero lo que si es vedad, es que, si hemos adquirido un derecho, por una Ley de Pensiones, deberían haberla respetado, los dos Gobiernos implicados, el PESOE y el Partido Popular, para hacer recortes por la crisis, tenian infinidad de Instituciones de donde sacar muchísimos millones y no recortando del estado de bienestar, como es la educación,la sanidad y las pensiones, con solo eliminar a los asesores que son el cáncer de nuestra economía, a si como a las Diputaciones y tantos otros organismos que hacen funciones duplicadas, podían habernos respetado lo que por Ley nos corresponde, a si que no quiero seguir especulando, pero me he visto en la obligación de hacerlo publico, ya que no todo el mundo se h enterado de la mencionada sentencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario