sábado, 19 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia y amigos visitantes de nuestro blog. Hoy si es domingo, ya que ayer a mi me dio adelantar un dia la semana, que no estaría de mas, pero no puede ser, ya que se traduciría en perder un dia mas de vida, no lo crees asi.Yo tengo que admitir que le idea de crear un banco de energía positiva fue un acierto, ya que ayer se produjeron 83 visitas y no creo que todas fueran solamente para nosotros, posiblemente alguien visito el blog y lo hizo con la intención para bien de coger energía y se lo agradezco, ya que para eso esta el banco y con tantísimas visitas como estamos teniendo lo tenemos a toe, pasa igual que con los bancos de sangre, también se nutren de donaciones altruistas que hace la gente, yo por desgracia ya n puedo donar, desde que se metio en mi cuerpo el bichito del melanoma, pero llegue a ser donante y done en 32 ocasiones, es una de la mejores obras de caridad que puede hacer todo aquel que no haya tenido ninguna enfermedad de tipo contagioso, que de el peso minimo y no tener mas de 65 años.Por supuesto que hoy dia la sociedad esta mucho mas concienciada y no se tiene que pagar a los donantes, como se hacia años atrás. Resulta que algunos, no mejor dicho, muchos estudiantes y los no estudiantes, donaban sangre a cambio de una cantidad de dinero, que la verdad no se cuanto era, pero que en equellos años les solucionaba la papeleta. Por supuesto que el donar sangre no es solo la hobra de caridad que se hace, ya que en algunas intervenciones quirúrgicas se tienen que emplear varios litros de sangre si no también que el donante la recupera rápidamente y le supone una renovación de su sangre, lo que le viene muy bien.. En mi caso he tenido dos o tres intervenciones que he tenido que acudir a mis compañeros de trabajo, para que me pudieran intervenir y también quiero decir,que se volcaron acudiendo cad vez que se lo pedi, quizás por una de esas razones,he comprendido mas a la humanidad y trato de hacer todo el bien que pueda, lo que no significa que también muchísima mas gente, haga mucho mas que yo y de mas valor. Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario