sábado, 12 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO  DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia y leales seguidores de nuestro Blog. Hoy es domingo y espero que los que tengáis familia, disfrutéis de su compañía y si sois abuelos, que espero que seais muchos , disfrutar de vuestros nietos, en especial los que tan solo podáis verlos los fines de semana y que Dios les de mucha salud, para que nunca tengan que formar parte de nuestra familia, espero que sepáis a lo que me refiero y que no quiero mencionar, pero que tiene que ver con el titulo de nuestro blog. En fin, que antes de continuar escribiendo, quiero que sepais que en este momento estoy disfrutando de la felicidad que supone el que pueda comunicarme con todos vosotros, despues de haber dado gracias a Dios por despertarme, besada la foto de la mesilla de noche, hecho el análisis de azúcar, por cierto, muy bien, hoy tengo 111, lo que me alegra como no os podeis hacer una idea y dentro de hora y media, me tomare el SINTRON, que también va bien, y que mañana me harán el control mensual.y también vendrá la señora que he contratado para que me haga las labores propias del hogar, limpiar la cocina, el cuarto de baño y limpìar el suelo, no creo que le de mas tiempo a hacer mas cosas, pero como vendrá todas las semanas un dia, poco a poco ira poniendo la casa al dia, ya que yo me he encargado de no manchar mucho, a pesar de que no puedo ni debo hacer ninguna clase de esfuerzo, pero pasar la aspiradora y limpiar el polvo, no me supone ningún esfuerzo, esta señora ya la conocía hace años, por que limpiaba en donde yo vivía antes de separarme. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario