martes, 15 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia y leales seguidores visitantes, ho ya he desayunado y tengo que estar en régimen sin poder comer nada, hasta que me hagan el T.A.C. o el escaner, como queráis decirlo, tengo que estar en el hotel a las tres de la tarde, ua que durante una hora, nos tenemos que tomar un liquido que es un litro de una solución que de sabor no que este mal, pero que tiene que ser una vaso cada veinte minutos y a las cuatro me meten en la batidora, como yo la llamo, me ponen el contraste que como efectos colaterales, me tiro dos o tres días suelto, para esa tengo los pañales, como vereis os cuento todo con toda clase de detalles, esto me lo han hecho mas de quince veces, no es doloroso, tan solo molesto durante el tiempo en que etas metido ntro de la batidora, asi es que si alguno de vosotros no lo conocéis, no teneis que preocuparos, nos piden que vallamos acompañados, pero yo como  tengo a quien acudir, ire solo, como otras muchas veces ya lo hice. Mi caso suele serle a ellos un poco delicado, como todos los que somos diabéticos, debido a que son muchas las horas que nos tienen sin tomar nada y podemos tener una bajada de azúcar, pero eso no suele ocurrir muy a menudo.Ayer os escribia poniendo que desde que necemos, ya tenemos un destino marcado, pero que en función de como nos comportemos o mejor dicho, en función de los habitos de conducta que llevemos a lo largo de nuestra vida, podemo tratar de cambiarlo, para bien o para mal, esto depende de lo que cada uno decida, ya que por ejemplo, las células de las que estamos compuestos, salvo que desde nuestro nacimiento ya estén algunas infestadas y den lugar al desarrollo de algún bichito maligno o enfermedad congénita y también en algunos casos, enfermedades raras,     en función de los habitos de vida que llevemos, se podrán desarrollar bichitos que seremos nosotros los culpables, ya que si nos pasamos en la bebida de productos alcoholicos, lo mas seguro es que a la lagar, podamos tener un bichito de higado, si es en el tabaco, unas consecuencias, a aparte del colesterol, de un bichito de pulmón y de laringe, sin contar los posibles accidentes cerebro basculares, que pueden dar lugar a un infarto, un ictus e incluso trombosis, asi es que ya sabeis, de vosotros depende que tengáis una vida de calidad mas o menos larga y si se produce algún acontecimiento que no ses imputable a vuestra forma de vida, para eso estamos nosotros, para tratar de ayudaros, con nuestra experiencia y opiniones y que estis preparados para poder hacer frente a lo que se os venga encima, para eso lo principal, como solemos decir, siempre, es empezar a saber utilizar el poder de la mente y usar su energía positiva, dejando a um lado para siempre , la negativa, con eso conseguis una energía positiva que la convertís en Defensas. Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario