sábado, 26 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Desde este mismo momento, hemos comenzado, por mi parte, a escribir entradas , partiendo del numero uno, ya que las mil se han cumplido con la anterior entrada y también ya podemos decir que en este mismo instante, se han cumplido las 16.000 visitas al blog. Un  millón de gracias a todos los que de una manera u otra, habéis sido los artífices de semejante proeza y que estoy seguro y esto lo digo con toda humildad, que no existe un Blog en todo INTERNET, que tan visitado a pesar del titulo del mismo. y que conste que yo tan solo he tratado de poner mi granito de arena, primero para que me sirviera como medio de   comunicación con todos vosotros y segundo y esto si que es egoísmo, para hacer realidad una de mis dos ilusiones y poder desahogarme, ya que a pesar de que te formes en tu mente una feficidad virtual, la verdad es que el vivir solo y sin nadie con quien compartir, aunque no sea mas que la mesa,ya que yo al terminare mi relación, ni pensé ni he pensado, ni pienso, tratar de rehacer mi vida con otra persona, y mucho menos una relación sentimental, que ya tengo de una forma distinta, a través de mi museo y que me llena no solo de felicidad, si no que me sirve de compañía, lo mismo que todos los besos que doy cada  vez que salgo y entro en mi casa, a mi EX y a mis queridas perritas, y como no me quiero poner melancolico en este dia tan especial, no os molesto mas y os deseo de todo corazón a todos que Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos y también a los mios, que espero que algún dia pueda arles un abrazo, sin mencionar para nada el pasado y si quieren pueden visitar mi museo, se llevarían una grata y agradable sorptesa, al ver tanto amos, tanto cariño y tanta paz.Un fuerte abrazo en este dia tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario