martes, 15 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Como podeis ver no me conformo con hacer una sola entrada, e tal la felicidad que me produce el estar con todos vosotros y la alegría que me produce que millares de vivitas son de personas que ni conozco  ni se desde donde nos vivitan, bueno miento, si se desde donde son, las la mañana de España y las de mas tare de los psises latinos americanos, que aunque no lo creáis son muchos losmque nos vivitan desde el otro lado del charco y que esta inmensa cantidad de energía positiva que recibimos,tambien la compartimo con los que padecen enfermedades raras o crónica e incluso muchas, son incurables y les duran toda la vida, con lo que de verdad, necesitan que se ponga el estado al dia y se les abone la cantidad que deban recibir, por ser dependientes , yo renuncie a esa ayuda, en beneficio de otra persona o mejor seria un niño, que lo necesite mas que yo.Gracias a Dios mi pension me permite vivir de una menera digna, pero sin sacar los pies del plato, voy a comer a un restaurante cafetería muy cerquita de mi casa, a unos doscientos metros por 9,50 y la verdad que se como muy bien, donde veas comer a trabajadores de la construccion, señal de que se come bien y barato, donde veas taxis parados, seguro que el café es bueno y en carretera, come donde veas camiones parados, esto lo he vivido yo durante muchos años y para mas abundamiento, no tengo la necesidad de tener que comprar para hacer comida todos los días,meterme en la cocina, el gasto delgas, el aceite, las epecies y el calor que pasas en verano, lo que ocurre e que te acostumbras a que te pongan la comida, el vino y el postre y antes dos platos a elegir entre doce que decides seguir comiendo, aunque ya no haga calor, de todos modo, es preferible comer rodeado de gente, mucha en tus mismas circunstancias, perdonas mayores que como yo viven solas y si comes en tu casa,salvo que hagoa lo que hago yo, para sentirme acompañado y es poner enfrente de ti, en la otra parte de la mea, un marco con la fotografía de tu ser mas querido y poniendo la mente a trabajar, comes de maravilla y no sientes tanto la soledad. También te ayuda mucho a seguir viviendo, el salir a la calle y poder comentar, aunque no sean mas que unas palabras con las dos o tres señoras que no siguen diariamente en nuestro blog y que te dan todo su cariño con una sonrisa y que se nota que les sale del corazón y a nosotros nos llega al alma. Que a la que hemos felicitado, pase un feliz dia de su cumpleaños y si es posible con algún ser querido, que le haga compañía, y a vosotros como siempre que Dios os bendiga, asi como  vuestros.  seres mas queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario