sábado, 19 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Yo continuo con el mismo tema y usando el poder que nos proporciona nuestra mente, me he montado en mi casa, una relación sentimental, basada en la confeccion de un MUSEO virtual, con el cual me siento feliz y están todas , no todas, sol unas 140nFotografias ampliadas y que corresponden a mis años mas felices de mi vida y para mas inri, no hay  mas que verlas y ver como ierradian amor, felicidad, paz, armonia y lo principal, que hacen que mi vida tenga una ilusión para seguir viviendo. Por cierto que de las muchas relaciones que he tenido en mi vida, en la única que me he enamorado con el alma y no con el corazón, como fue en las otras anteriores, ha sido en eta ultima y si llegar a saber como era, cuantos años tenia, si era rubia o morena, guapa o fea, baja o alta, en fin, que no tenia niidea de como era físicamente hasta , el dia que la conoci personalmente, entonces si que me enamore tambien con el corazón y ha sido la relacion que mas me ha durado, la que mas feliz me ha hecho y la que mas satisfacciones me ha proporcionado, en todos los sentidos no os podeis hacer una idea lo que hemos disfrutado en todos los sentidos los dos juntos y también compartiéndolo. con todos nuestros seres queridos, tanto por parte de su familia, como por la mia. Os preguntareis, por que si ya no es posible volver a retomar esa relación, que me buscara,otra pues es muy sencillo. primero tendría que sacármela del corazon y por mas que lo he intentado, no le he conseguido y encima ella no quiere salir, asique me doy con un canto en los dientes, con poder ser feliz de una forma virtual a través de mi museo y darle todos los días mas de ocho besos, el primero nada mas despertarme y los demas, cada vez que salga y entro de casa y el ultimo antes de dormirme. Me hubiera gustado poder tener algún tipo de relación, no como amigos, si no como un simple conocido y poder saludarnos,tomarnos un cafe de vez en cuando y alguna que otra vez poder comer juntos físicamente, por que virtualmente, lo hago en mi casa, por que tengo enfrente de mi en la mesa una foto suya que e acompaña cuando como o ceno.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario