jueves, 24 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ayer no os di el parte medico y os lo doy hoy, todo va mucho mejor, los mareos me ha desaparecido, me canso menos y la diabetes, en principio no va peor, yo diría incluso que se esta estabilizando, lo mismo que el insomnio que padezco, dese que me quitaron el DIAZEPAN y me recetaron el Lorocepan, parece que descanso mejor y que la artrosis del cuello va mejor, esto no quiere decir que este curado, ni mucho menos,pero me encuentro mejor en todos los sentidos y lo mas principal, ms animado y con mas ganas de vivir cada dia, sabiendo que llegara algún dia que los problemas familiares que tengo, se solucionaran y hasta es posible, ya que mi mente me dice que es todo cuestión de tiempo, que hasta mi EX, consiga que conozca mi museo , ya que al ser la principal figura del mismo, creo que le vendría bien conocerlo, sin que esto signifique, ni lo pretendo, tener alguna clase de elación, ya que si de verdad soy consciente, es de que cuando un problema, como es este, no tiene solución, lo mejor es dejar correr, el tiempo y esperar a ver que solución le da Dios que es el único que puede solucionarlo,y vivir con esa ilusión cada dia, sin que llegue a ser una obsesion, ni mucho menos, tengo y asi lo hago, que aceptar mi situación y esta de momento es seguir viviendo solo con mis dos ilusiones, mi museo y mi querido blog. Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario