domingo, 13 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No creáis que me siento triste ni desanimado, tan solo os he mencionado lo que son los domingos para los que vivimos solos y no tenemos familia con quien compartirlos, son circunstancias de la vida que tenemos que admitir y que no tiene por que bajarnos la moral. ni mucho , si acaso hacer un simple comentario sin mayor trascendencia. Una vez aclarado, paso a opinar sobre un tema que casi todos los días, tengo que oir y es esa desgracia de tantos y tantos miles de refugiados que han tenido que abandonar sus hogares en su tierra natal, para poder seguir viviendo y no morir por culpa de unas desalmados y que poniendo la religión como pretesto, matan a diestro y siniestro y lo peor de esto es que los que mas lo sufren son los padres que pierden a sus hijos y todos sabeis que el ser humano el peor dolor que puede padecer, es el perder un hijo, por que perder un padre, es malo, pero es ley de vida, ya que lo normal es que muera antes que nosotros por cuestion de edad y con esto no quiero decir que también que no se sufra, por supuesto que cualquier muerte, es un sufrimiento para los familiares, en mi caso no pienso en que esto ocurra, no serán muchas las lagrimas que se derramen por mi, sin acaso, las de mi hermano y alguna mas que no se de quien seria, pero de mi familia directa, ninguno, menos mal que me queda el consuelo de saber a ciencia cierta, que de los miles de visitantes, muchos se acordaran de mi, aunque no sea mas que por no leer lo que habitualmente hago a diario y lo echaran de menos. Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario