miércoles, 30 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Querida familia, amigos y visitantes de nuestro blog. Ayer después de tener todo una pagina escrita, en la segunda entrada, se me borro y no pude publicarla, o pido perdón una vez mas. Hoy voy a c9ntaros lo que me sucedio ayer con una conocida,viuda mayor y que la conozco el barrio desde hace algunos años. Resulta que estaba sentada en un banco, con otra conocida tambie viuda y de mi edad, el caso es que le pregunto que es lo que le sucede y me contesta que tiene una depresión de caballo, que esta muy triste que su hija la llama muy poco y eso que vive en mMadrid y que no aguanta estar en su casa sola, ya que se le cae encima, total que trate de ayudarla y le dije que esa depresión yo la llamo , la depresión de la soledad, que me parece muy bien  que no quiera estar sola en casa, ya que empieza a darle vueltas a la cabeza y es mucho peor, que lo  que tiene que hacer es, a aparte de tomas los ansioliticos y los antidepresivos que le han recetado, que e vendría muy bien acudir a un psicólogo o psiquiatra y que estudiaran la raíz. o la razón por lo que siete esa ansiedad, pero que ella podría poner de su parte y comenzar a usar la energía positivo que nos envía la mente, en vez de usar la negativo, y que no es lo mismo ver el baso medio lleno, que medio vacio, que tenia que admitir que su soledad, era el producto de haber perdido a su compañero hace ya algunos años y que no tenia mas remedio que salir para adelante, que la vida es maravillosa y que merece la pena vivirla, que lo mejor que puede hacer es recordar todos los años buenos que paso con su marido y en su memoria, tratar de salir del pozo n que estaba metida, y eso solo lo podía hacer ella sla, siempre u cuando se ilusionarse con algo que le sirviera de terapia, total que le dije algunas cosas mas y parece que se quedo, un poquitín mas tranquila, ya que le dije que yo tenia muchos mas motivos para estar depresivo y que gracias a mi ilusión por mi museo virtual y escribir en el blog, no me ha dado ninguna depresión. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario