viernes, 25 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Continuo con vosotros y una vez reconocido nuestro agradecimiento a los profesionales de la medicina, les toda el turno a nuestros seres queridos, que tanto han hecho y hacen por nosotros, también nuestro agradecimiento mas sincero y de todo corazón a los miles de visitantes  que son los héroes y a los que tenemos también que agradecer, el éxito del Blob, en sus distintas facetas, ya que llegar a las 16.000 visitas no es fácil, y mas con el titulo e nuestro blog, claro que también lo llamamos y con mucha razón, Blog de la esperanza y por ultimo y gracias al acierto de la creación de la ONG Banco de energía positiva, hemos conseguido que muchos de los que han vencido al bichito de turno que le haya tocado o a la enfermedad rara o de tipo hereditario o simplemente. enfermedad crónica, puedan disponer de la energía positiva que necesiten, como posible remedio para resolver el problema que se les presente y que solo con su energía no es bastante.Hoy me he despertado a las seis de la mañana y hasta las siete y media, he estado pensando que iba a escribir, sobre que temas , en fin, que después de darle muchas vueltas a la cabeza, he decidido que mi mente mande la energía positiva a mi corazón y este me dicte lo que tengo que escribir y es lo que estoy haciendo, no se si bien o mal, pero estoy poniendo toda mi corazón y mi alma, en conseguir que este dia sea una dia de felicidad, de ilusiones de recuerdos para todos aquellos que puedan ya no estar con nosotros y especialmente a vosotros, queridos visitantes, que sin vuestras visitas, no existiría nuestro blog y también nuestro agradecimientos a esos seres queridos, familiares y amigos, que cuando hemos estado ingresados, por las circunstancias que sean,se han molestado en dedicar parte de su tiempo, en ir a visitarnos y darnos animos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario