martes, 22 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Voy a detallar todas mis enfermedades, para que quede constancia por ultima vez y que todos los que no las conozcan, sepan de ellas. El primer bichito maligno, fue, comya os he mencionado en una entrada anterior, el MELANOMA EN FE TRES DE KLAR, en el año 1.987, en el que fui el primer español que le intervinieron y no le amputaron la pierna, y eso se lo debo a una gran cirujano del hospital universitario de nuestra señora de La Candelaria de Tenerife y cuyo nombre lo voy a dar, a pesar de que nunca me gusta citar nombres, pero se merece que quede constancia en el BLOG, se llama Arturo Soriano Benites de Lugo y siempre lo tendre en mi corazón y en mi mente lo que me quede de vida. En el año 1.988 me intervinieron de un bichito de próstata y me dieron seis meses de quimioterapia, en el anterior fueron 72 sesiones, esto es, un año entero.Eran tres días seguidos tomándola y catorce de descanso. En el año 2.OO7 me intervinieron de un bichito de colon, con recidiva a los tres meses y en esta intervención, ara que fuera mas efectiva, apuraron demasiado con el bisturí y me cortaron el uréter izquierdo, y parte de la vejiga, dejándome como a la mayoría que le operan del bichito de colon, impotente para tener relaciones sexuales y desde ese momento se termino mi relación sentimental, convirtiéndonos en simples amigos que hacían una vida en común, yo vivía en una habitación de su casa y  cambio ingresaba integro el importe de mi pension. Durante los seis años siguientes, me cuido, me curo, me acompaño y me visito, cuantas veces estuve ingresado,que fueron muchas y que nunca tendre años para poder agradecérselo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario