lunes, 14 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Querida familia y leales visitantes, hoy es dia quince y este dia ya sabeis que significa mucho para mi y en es pecial hoy, ya que es el cumpleaños de la mujer que mas ha significado, significa y significara para mi hasta que me muera, a pesar de que yo para ella, asi como para el resto de su familia,llevo muerto casi dos años, al igual que de mis tres hijos y mis dos hermanas, pero yo bien sabe Dios que no le guardo rencor a nadie, por el contrario les deseo lo mejor, en todos los sentidos y a pesar que a la mejer que felicito y que también felicitais vosotros, es casi seguro que ni se entere que la estamos felicitando ya que desconozco, o mejor dicho, si estoy muerto para ella, no creo que se digne visitar nuestros Blog, pero ahí queda la felicitación, lo mismo que hace dos años a felicite en persona e incluso le regale un móvil de ultima generación, concretamente, un AIFON.5 y que le he estado pagando la linea talefonica l9 meses y eso que yo no podia tener absceso a entrar en su teléfono, por lo que decidi dar de baja la línea a su nombre y quedarme yo con el numero, sin mas explicaciones, el caso es que le tenemos que agradecer que el Blog nuestro funcione, gracias a ella, por que como os he comentado muchas vece, es la dueña del corazón donde estamos todos dentro y eso hay que agradecérselo toda la vida Ahora viene la parte que corresponde al estado de salud de mi persona. Como sabeis ayer tenia visitas con la doctora y la enfermera, pues bien  que por cierto La doctora me osculto y me revido el cuello, y me revio las piernas y el resultado de los  son que,prinero me quito el diazepan para siempre ya que a partir de los 65 años si se toma a diario, tiene unos efectos colaterales y unas contra contraindicaciones que pueden dar lugar que tengamos muchas alteracione, en nuestro organismo, por lo tanto se lo estan quitando a todo los pacientes mayores de 65 años.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario