martes, 22 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Cntinuo con las enfermedades.A consecuencia de las intervenciones quirúrgicas, VAN 41, se me detecto una diabetes MELLITUS, que tendre todo lo que me queda de  vida, sufri dos trombosis en la pierna izquierda, una EMBOLIA PULMONAR, Fui intervenido de un diverticulo de esofago y de una eventración gigante, y permneci echando seroma dos años y medio, como consecuencia del rechazo por parte de la diebates de la malla que tenia implantada y que al final me la tuvieron que quitar y hoy llevo una faja en elvientre las 24 hora del dia para poder sugetarmela, ya que no tengo ningún musculo, solo la piel y la grasa que tenga debajo, por lo que no puedo hacer ninguna clase de ejercicio ni levantar pesos, lo que me convierte en un dependiente para poder hacer las labores  mas corrientes de la casa, ya que vivo solo.como consecuencia de la tromboflebitis que padezco en la pierna derecha, tengo que estar tomando asintrona tod lo que me queda de vida y llevo una media hasta la cintura de compresión fuerte. Me llevo inyectadas 647 inyecciones de eparina, sin contar las que me ponen en el hospital cada vez que estoy ingresado, que han sido muchas veces. como podeis ver soy todo un ejemplo de supervivencia y esto es lo que me incito en crear, primero un Blog que tratara de los distintos bichitos, después de enfermedades raras o crónicas, posteriormente, cambie el sentido del blog,haciendolo mas plural y después comencé a escribir sobre diversos temas, pero siempre relacionados con el titulo del blog inicial. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario