lunes, 21 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Cntinuo con la historia del blog. Resulta que yo termine mi ultima relación sentimental, el dia uno de diciembre de 2.013, digo termine en lo relacionado a dejar de tener relación personal, ya que la relación sentimental, había terminado hacia seis años antes, a raíz de la segunda intervención del bichito de colon, pero ni mi corazon ni mi mente, querían dar por finiquitada la misma y Dios me ilumino con la mejor idea que podía hacerme feliz y era montando un MUSEO virtual, en el que se reflejaran los casi, trece años mas felices de toda mi vida y asi lo hice, el museo como es lógico, no es un museo normal de obras de arte, es toda la historia de amor y de felicidad que he disfrutado,junto a la mujer mas maravillosa que he conocido en toda mi vida, pero a través de mas de ciento cincuenta fotografías, por lo que al no poder ser una relación de tipo fisico, es una relación VIRTUAL.el caso es que no la he podido terminar, a pesar de lo mucho que he reclamado las dos fotos mas importantes del museo y que no me han querido dar, a pesar de ser de mi propiedad y las mas importantes del mismo,ya que en una que solo esta ella, y que es la primera que le hice cuado comenzo nuestra relación y la otra en que estamos los dos juntos, ya se reflejaba la felicidad que disfrutaríamos durante esos años que he mencionado, pero no se lo tengo  mal, ni le guardo rencor, a pesar que se que por supuesto no las tendrá a la vista e incluso no me extrañaría que las haya destruido, el caso es que todos los dias disfruto de mi museo y es mi primera ilusión, hecha realidad, gracias a la ayuda de mi querida vecinita que me monto en blog y me enseño a escribir en el. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario