martes, 29 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonar si entro otra vez, pero no termine de daros el parte clínico mio en el dia de ayer. El SINTRON, me ha vuelto a bajar y me han aumentado la dosis de 5,5 a 6,5 , ya que tenia 1,9 y ayer 1,8, con lo cual tengo que tomar seis pastillas enteras y una media el miércoles y la próxima semana, concretamente el martes voy otra vez para control, como podeis ver el sintron es mucha mas difícil de controlar que la diabetes, pero no es tan peligroso, si acaso muy delicado,ya que no te puedes pasar ni unos minutos ni en menos ni en mas, y tienes que estar sin tomar nada dos horas antes y una hora después. todo para que la sengre tenga la cohagulacion necesaria y procurar, lo mismo que con la diabetes, no darte ningún golpe ni tener ningún corte que pueda sangrar, si ocurre, debes acudir inmediatamente el medico o a un centro de salud.  Otra cosa que olvide deciros es que, mi doctora que me lleva la diabetes, cuando e entero que tenia piedras en la besicula, me dijo que me tenían que quitármela, ya que suponía un peligro por mi diabetes, asi que me la quitaron y todos tan contentos, lo único que yo me pregunto, por que lo ignoro, es para que sirve la vesicula si te la pueden quitar y no tiene ningún efecto colateral, ya preguntare, tan solo por curiosidad. y esto es todo de momento, salvo que ya llevamos casi 16.500 visitas. muchas gracias de todo corazón a todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario