lunes, 21 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia y queridos amigos visitantes leales y constantes de nuestroBLOG. Hoy me vais a permitir que haga algo de historia y conforme lo vayáis leyendo, comprenderéis el significado del mismo. Cmenzare por deciros que yo creo en el destino y que desde que nacemos, ya lo tenemos marcado, pero que por diversas circunstancias de la vida y también por nuestros habitos viviendola, puede ser que se cambie, pero al final siempre será el que Dios nos haya destinado y parece ser que a mi Dios me tenia preparado un destino que consistía en que ya casi al final de mi vida, creara un BLOG, en el que se reflejara toda mi vida profesional, familiar,sentimental y por ultimo y esto es lo mas importante, mi vida referente a mis multiples enfermedades , a cada cual mas grave y de todas clases, desde las que han sido enfermedades de bichitos malignos, a otras también de cierta importancia que mas adelante relatare y será la ultima vez que lo haga, ya que casi todos los que visitáis el blog, . las conocéis. Pero voy al fondo de la cuestión. Resulta que Dios que es muy sabio desde que comencé a tener enfermedades, esto es la primera en el año 1987 que fue el primer bichito maligno, yo diría que el peor, de los cuatro que he vencido y que fue un MELANOMA DE TERCER ESTADIO de Klar y que en esas fechas solo se salvaba un dos por ciento de los que lo padecían y yo fui un de esos dos.Me predestino para servir de ayuda a muchas personas a través de la creación de un Blog, cosa que hice le dia 8 de Diciembre de 2,o14 cuyo titulo todos conocéis y que me pusiera yo como ejemplo, mejor dicho, mis enfermedades, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario