miércoles, 23 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia y amigos visitantes, ante todo, daros las gracias nuevamente por la acogida que habéis tenido con nuestro Banco de Energia positiva, asi como vuestra fidelidad y constancia con el blob, que Dios os lo pague y yo deciros que aunque no lo creáis, algunos, sois mi segunda ilusión para seguir viviendo y la comida que me mantiene en buena forma, por lo que., nada mas desayunar, ya me teneis escribiendo y hoy voy a dedicar mi opinión y comentarios a una cosa tan cotidiana, como es el enfrentarse a los problemas que nos presenta la vida. Comienzo por deciros y esto es solo una opinión mia, que los problemas, tienen la importancia que nosotros queramos darle y que pueden ser por muchas causas, por ejemplo, económicos, laborales, familiares, etc. etc. y como os decía, si le dais muchas importancia al problema, os será mucho mas difícil resolverlo y para seguir, mi opinión es que si el problema tiene solución, no hay por que preocuparse, y si no lo tiene, tampoco, asi es que lo que tenemos que usar es, lo que tanto machaco a diarios, el poder de la mente, esa anergia que muchos no saben usarla y la desperdician, por lo tanto, lo principal que tenemos que hacer cuando se nos presenta un problema, es aceptarlo t tratar de solucionarlos de una manera normal y no refugiarnos en cosas o actitudes que mas que ayudarnos, nos perjudican, como puede ser el alcohol y si el problema es una desgracia, la vida es asi, no siempre los problemas van a ser de tipo económico o profesional, tenemos una familia y como es ley de vida, se producen perdidas que tenemos que aceptar y seguir sobreviviendo, ya que independientemente del problema que sea, la vida, esta vida que Dios nos ha prestado, tenemos que seguir viviéndola y a ser posible tratando de dar en vez de recibir, no en vano se es mas feliz dando que recibiendo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario