martes, 29 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo dando la lata y escribiendo, todo lo que mi mente me envía al corazón y este hace que mis dedos escriban lo que me dicta y que espero sirva de algo par tantos queridos visitantes cuando entráis en el blog, que a este paso no solo es todo un éxito, también llegara a ser todo un record ya que llevar mas de l6.000 visitas con el titulo que tiene, es para que nos pongan en el guines, no se si se escribe asi, ya que a pesar de que hay una persona que también tiene un blog, con el mismo titulo que el nuestro y que al parecer es argentino, pero que por las noticias que tengo, el nuestro es mucho mas visitado, a la vista de las visitas que cada dia se incrementan mas y mas. Le tengo que dar las gracias a DIOS todos los días, por la cantidad de cosas que me concede y una de ellas, ha sido el inculcarme la escritura de este blog de la esperanza, la ilusión y del banco de energía que ya hace unos cuantos días que disponemos y que espero que los que lo necesiten acudan a el. Y perdonarme si soy tan pesado pero no dejo de pensar en que la mente con su energía positiva, hace que nuestras células, no solo se hagan mas resistentes a las enfermedades, sino que también consiguen proporcionarnos las defensas necesarias, para poder hacer frente a todo lo que se nos venga encima y no solo a los que padecemos algún tipo de bichito o enfermedad rara ,crónica u otra clase, que sea menos grave, los que por cualquier causa, se encuentren bajos de mora y  tengan la autoestima por debajo de lo normal, no duden en visitar nuestro blog y usar la energía que necesiten del banco que para eso esta y es energia que nos enviais vosotros mismos, cada vez que haceis una visita al blog, no lo olvidéis.y por ultimo parar no ser mas pesado,os dire que tanto escribir y no se aun si alguno eta dispuesto a recoger el relevo en nuestro Blog, el dia que yo falte, que debido a mis multiples enfermedades y mi ya larga vida, cumplire 77 años  el dia de reyes, si Dios quiere. Que DIOS os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario