lunes, 14 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, son la ocho y media y ya se han producido ocho visitas, cada dia madrugais mas, un millón de gracias a todos y sabeis que os lo agradeceremos todo lo que dios nos permita vivir, que espero sean algunos años mas, depende de la edad que tengamos cada uno, y las circunstancias que tengamos, yo por ejemplo, tengo la gran suerte de teneros a todos vosotros, a los que forman la familia y a los altruistas visitantes, que estoy seguro que la mayoría no padece ninguna enfermedad de tipo maligno ni de larga duración, si queremos llamarla asi. Ya veis que entrar en el blog, significa enviarnos las cosas que mas necesitamos, la primera, mucho cariño y la segunda vuestra energía positiva que hace que sigamos viviendo. Hoy me toca revisión con mi querida doctora en el ambulatorio y también con mi queridisima Enfermera para el control del SINTRON y en el hotel, lo primero un T.A.C. o escáner, como queráis llamarlo, yo lo llamo la , en BATIDORA y asi mas pruebas y por ultimo me queda entrevistarme con mi cada dia mas admirada y querida doctora para que vea los resultados y seguir adelante, espero que todo salga bien y que si es posible, se me cierre de una vez para siempre la herida, por que ya esta bien, llevo casi cinco meses con la matraca de curarme todos los días y ya es hora de que la diabetes y la herida se pongan de acuerdo y puedan vivir juntas,sin molestarse l una a la otra, y como podeis observar, no pierdo nunca el sentido del humor, por que e lo único que me queda, aparte de mi museo y la ilusión de nuetro Blog, que tanto bien esta haciendo a los que lo formamos y  los que nos visitan, que para vuestra información, van , hasta ayer, 15.317 visitas y eso sigue siendo todo un éxito sin precedentes en un NLOG, con el titulo como el nuestro y yo creo que por hoy he dedicado la entrada, principalmente a los que en poco tiempo pasaran a ser miembros de esta familia. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, asi como a todos los mios aunque ellos ni lo sepan, ya que para eso tendrían que visitar el blog y no creo que ninguno se moleste ni pierdan el tiempo en hacerlo, pero de todas formas yo les deseo lo mejor, en todos los sentidos, pero principalmente que tengan buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario