viernes, 18 de septiembre de 2015

CANCER NO ESSINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY, Cntinuo con vosotros y os quiero decir que nos han augurado un gran éxito con el blog, a partir del mes de octubre, noviembre y diciembre, que tendrá un gran éxito y hara mucho beneficio a mucha gente y no precisamente, a los que hemos o estamos pasando por algún bichito, hay infinidad de personas que tienen la autoestima por los suelos y el visitar nuestro Blog les puede beneficiar, ya que aunque las comparaciones son odiosas, muchas veces al ver que hay mucha gente que esta en unas circunstancias mucho peores o mas graves que nosotros, hace que reaccionemos y nos levantemos, pero de una manera normal, sin fármacos ni otros medios, tan solo sabiendo usar el poder de la mente, mira que lo repito a cada momento, pero nunca me cansare y otr vez mas, no pretendo y he pretendido nunca, desde que llevo escribiendo y ya van casi 95o entradas las que llevo efectuadas, dar clases de medicina ni de ninguna otra cosa, yo solo me limito a escribir sobre lo que conozco y a mas abundancia, sobre todo lo que he pasado yo, mis seres queridos, familiares mas o menos lejanos, amigos, compañeros de trabajo y sobre todo la experiencia de haber etado durante veintitres años trabajando con expedientes de Invalidez, me explico, como funcionario, he tramitad y también resuelto, miles de expedientes de invalidez y por supuesto con tada clase de patologías, y como podréis comprender algo se le debe de quedara uno dentro después de tantos miles de expedientes y de leer multitud de resultados de los correpondientes reconocimientos médicos que se les practicaba a cada uno de los solicitantes.Si  a eso le sumáis toda mi vivencia en mi propia persona de los cuatro bichitos, el divertículo de esófago, la eventración gigante, a embolia pulmonar, la diabetes, las distintas trombosis, el TROMBOEMBOLISMO pulmonar, las mas de 41 intervenciones quirúrgicas, el estar dos años y medio rechazando las mallas que tenia puestas y que al final tuvieron que quitarme, eltener que llevar de por vida, una faja de presión fuerte en la tripa,para poder sujetar la piel y la grasa, que e lo único que me queda en en el vientre  inyectarme la insulina para la diabetes tipo dos, mas las pastillas, tomar sintron tambien , también llevar una media de compresión fuerte hasta la cintura en la pierna derecha mientras viva y etc, etc,Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario