domingo, 20 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SININIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Con esta estrada van 960 las que llevo realizadas y que están publicadas, con lo cual todo aquel que desee, tenga ganas y tiempo, puede poco a poco ponerse al dia y se enterara de la cantidad de temas que hemos tratado, si como de las multiples opiniones que he escrito y sus correspondientes comentarios y que es posible y esto no lo digo por pedantería, que le pueda servir de mucha ayuda psicológica, ya que he tenido una vida muy enriquecedora en todos los sentidos, no creáis que ha sido todo enfermedades, también he disfrutado de muchos placeres de la vida, como poder viajar ir a comer  muchísimos restaurantes y lo mas grandioso que me ha pasado en mi vida y es haber hecho todo eso durante casi trece años con la mujer mas maravillosa del mundo, con lo que también he podido disfrutar de una felicidad que nunca crei que pudiera llegar a tenerla, después de tantos desengaños, pero eso ya pertenece al pasado.Ahora me toca vivir la cruda realidad y aceptar mi nueva forma de vida, que por otro lado, tampoco es mala, continuo con la misma relación, pero no física, sino virtual, no tiene la misma emotividad y los mismos placeres, pero como la mente tiene ese poder de energía tan grande, me monto mis juergas e incluso alguna vez he bailado, cuando podía moverme mas o menos, como podeis ver, no he perdido el sentido del humor, lo que si peri hace años es la alegría que tenia y que desde que me levantaba, ya tenia la música puesta y cantando a mi manera, unas veces fandangos y otras cualquier canción, pero siempre muy alegre y eso ya lo perdi, no tengo ni siquiera un CD ni ganas de tenerlo, me limito a escribir y ver la tele. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario