miércoles, 30 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Continuo con vosotros.Resulta que para poder yudarla, con contarle mi historia, mucho mas complicada que la suya, no iba a quitarle su depresión, pero si que supiera que hay muchísima gente en peores circunstancias que ella y que salen adelante, que su depresión es normal ya que se cree que es un estorbo y que para que va a vivir, a lo que yo le conteste, que de estorba nada de nada, que tenia su casita, vive en el barrio y con un piso propio, mas la pension de su difunto marido y una casita en el pueblo, donde suele ir de vez en cuando a si que problema económico no tiene.  Lo peor que nos puede suceder a estas edades, es no tener con quien dialogar, poder vómer en compañía de alguien y sobre todo vivir con alguna ilusión, yo en particular, al principio de mi separación, no solo lo pase mal, sentimentalmente, si no que también me encontré con una situación economica bastante fastidiada, lo primero que tenia que hacer es pagar los dos prestamos que traía de atrás y después amueblar la casa, total que ha sido un año muy fastidiado y como me decía mi madre, Dios aprieta, pero no ahoga y las cosas para que se pongan bien, primero tienen que estar mal.Hoy me puedo dar el gustazo de comer todos los días en un restaurante y pagar a la señora todas las semanas cuando viene a limpiarme la casa, que por cierto, como ya la conocía, dado que en donde vivía yo antes, limpiaba y que ahora no lo hace y no se la causa, pero tampoco me importa, una de las pocas virtudes que tengo, es que no soy curioso. El caso es que yo ni la veo, me salgo de casa antes de que llegue ella y vuelvo cuando ya se ha marchado, le dejo el dinero encima de la mesa y ella hace lo que deba de hacer, si que nadie le diga ni como y el por que. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario