domingo, 27 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Querida familia, como uno mas del millón ochocientas mil personas que se sientes y viven solas, y después e comer en mi casa, acompañado de una fotografía que nunca desaparece de la mesa, con lo que usando el poder que nos proporciona la mente, disfruto de su compañía de una manera virtual, ya que los domingos no quiere ir a comer al restaurante donde como tofos los días, debido a que, primero, me encuentro desplazado, y que no estan los que habitualmente comemos a diario y es que se llena todo el restaurante de familias, que acuden con sus hijos y muchas al completo, por lo que me siento desplazado y encima ocupo una mesa para mi solo, con lo que supone una merma en los ingresos del restaurante, asi es que he comido en mi casa y después de comer, me apetecia tener una conversación con alguien físicamente, cosa imposible, a si que me aprovecho de nuestro querido blog, y acudiendo al banco de energía positiva, me permito desahogarme con mi querida familia, ya que no dispongo de otra, que no se mi vecinos y no es cosa de quitarles su tiempo de comer en familia, para que yo pueda hablar con algún miembro, asi es que  aqui me teneis  y muchas gracias por permitirme usar el blog, y que conste que lo miso que hago yo en este momento, lo pueden hacer todos aquellos que necesiten energía positiva, aunque no sea páralo que lo hago yo, puede ser que necesiten anergia positiva, para poder sobrellevar, cualquier tipo de problema, uno de ellos es posible que pueda ser, el no poder disfrutar de todos sus seres queridos, o por otras circunstancias familiares, ya que no me voy a meter en el por que ni intención es esa. tan solo desearle que puedan disfrutar de este domingo, que habitualmente, suele se en compañía de algún familiar y que por las circunstancias que sean, no pueden hacerlo, cosa que por desgracia es muy corriente y lo digo por que lo llevo sufriendo en mis propias carnes, casi dos años, menos mal que Dios no me abandona ni tampoco mi querida madre desde donde este y que me protege todos los días, sin olvidar el uso que hago de la energía positiva que mi mente me manda, para que siga adelante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario