viernes, 25 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo hoy con el mismo tema. esto es la celebración de haber llegado a superar las 16.000 visitas y la pena de no poder estar juntos todos para poder celebrarlo, no solo con nuestros seres queridos, también con los amigos y muy especialmente, con nuestros queridos hermanos LATINO AMERICANOS, del otro lado del charco, no creais que me había olvidado de vosotros, ni mucho menos, pero una de las cosas que tengo muy claras es que he aprendido hace mucho tiempo, que una de las cosas mas importantes que tenemos que reconocer y admitir, es aceptar la realidad y no hacernos ilusiones, cuando sabemos de antemano, que son irrealizables y que no se pueden cumplir,a si que en el dia de hoy, estaremos todos juntos, no físicamente pero si con el corazón, este corazón que late entro de mi pecho, gracias a su dueña que nos lo presta y que todos sabeis a quien me refiero, sin comentarios. A veces me pongo a pensar y yo mismo me respondo, ya que no tengo una perdona física con quien poder contarle mis pensamientos o mis ilusiones y lo hago a través del blog, que como todos conocéis es mi segunda ilusión, para seguir viviendo. Quiero también dejar constancia de la perseverancia de una seria de personas que conozco personalmente y que son fieles seguidoras, nos visitan a diario y mas de una, me han comentado, que nuestro blog, que en principio estaba dedicado solo para los que tenían alguna clase de bichito, al hacerlo mas plurar y ampliar sus posibles beneficios, en mas de una ocasión, les ha servido de ayuda cuando por las circunstancias que sean, se encontraban tristes, o simplemente baja su autoestima, al visitar nuestro blog, han sentido dentro de ellas esa sensación de bienestar y alegría al ver como su problema desaparecia, sin contar con la felicidad que proporciona el saber lo que significa hacer una obra de caridad con una sola visita al BLOG DE LA ESPERANZA, ya que la inmensa mayoría, no pertenecen a los que sobrevivimos al bichito que nos toca en suerte y que le hemos vencido, graciaa a Dios y a la energía que nos enviáis con vuestra visita. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario