martes, 29 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Comienzo.mejor dicho, continuo con mi historial clínico que los llevais cierto tiempo visitando el blog, ya lo conocéis y es que como consecuencia de haber estado fumando un monton de años, una de las secuelas colaterales, ha sido el colesterol y este al estrechar el conducto de las arterias o venas, por donde circula la sangre y hacerse mas estrechas, dan lugar a que se formen trombos y en su camino circulando, cuando llegan a un sitio, donde hay un estrechamiento, se paran y es cuando se produce una trombosis, como las que he tenido yo, una en la pierna izquierda, que suvio y llego a pecho, con lo que produjo la EMBOLIA PULMONAR que padeci y que hoy, después de tantos años, me pasa factura cada vez que camino un poco rápido o quiero subir unas escaleras, el caso es que me canso mucho y me cuesta respirar , esto os lo cuento por que posteriormente me se me produjo una tromboflebitis en la pierns derecha, por que tengo que estar tomando sintron de por vida y tengo que llevar una media de compresión, también las cienticuatro horad el dia y asi mientras viva. como podeis ver, los efectos de padecer de TABAQUISMO, no solo nos pueden producir varios tipos de bichitos¡malignos, si no también otros daños colaterales y tanbien accidentes  cerebro vasculares, que son los que producen, entre otros, lo infartos de corazón, como veis el dejar de fumar, es lo mejor que podemos hacer y que conste que no estoy esagerando ni un pelo, todo lo que escribo lo he padecido yo en mi propio cuerpo, no me invento nada, si acaso mitigo un poco los efectos de tener el colesterol alto, pero que teneis que cuidarlo y para eso solo hay una solución y es llevar unos habitos de vida sanos y no fumar y también no abusar del alcohol, ya se que es muy duro, pero si no queremos pasar, por todo lo que yo llevo pasdo y que estoy pasando, hacerme caso, por favor, no quiero enterarme de que se producen bajas en la familia, por que no seamos capaces de luchar y vencer estas enfermedades, que llegan a ser tan graves, como las de los bichitos malignos.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario