sábado, 19 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIM DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema.Existen muchas clases de amor y todas son dignas de comentar, lo que no significa que todas sean buenas, ya que hay amores que son por interés, otros por combeniencia,bien por los familiares o por otras circunstancias diversas y que seria muy largo de explicar.Tambien exiten amores a cosas materiales, pero eso no es amor, es codicia, y no digamos de esos amores que suelen producirse durante las vacaciones y que una vez terminadas, también termina la relación y también tenemos que citar las relaciones que se producen de mutuo acuerdo y que consisten en iniciar y mantener una relación de amor, según ellos, pero que cada uno tenga n,  solo su especio, también puede hacer su vida juntos y  por separado, para mi eso n es amor. En muchos casos donde la relación se inicio por amor y por las circunstancias que sean , pese amor se termina o se agota o lo que sea, deciden, una veces por la sociedad, otras por los hijos y otras causas, el caso que el amor desaparece y en la mayoria de los casos de una manera muytraumatica, yo no digo  que siempre se pueda quedar como amigos nimucho menos,pero si la separación ha sido civilizada, no ha habido malos tratos físicos ni psíquicos y no se han faltado el respeto si n que el amor se ha terminado por l que sea, pueden mantener una relación como personas civiluzadas. y que consque que para mi seriamimmayor feliciad, ero com no puede ser posible, lo único que me queda es respetarla y desearle lo mejor, al igual que a toda mi familia, a la que no les tengo amor, pero simmuchomcoriño. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario