sábado, 12 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, continuo con vosotros y cual es mi sorpresa al ver que se han producido tres visitas, cosa inusual a estas horas a no sr de nuestros queridos Latino americanos que nos visitan en el blog a unas horas que pueden coincidir con las que son a estas hora en España, pero que sean bien venidas y que les sirva de distraccion  de saber como opino yo sobre lo que es la felicidad, que os puedo asegurar que es un estado mental, transitorio y que proviene de como sintamos el amor en nuestro corazón , si de verdad es amor o simplemente una ilusión, ya que muchas veces, confundimos el amor con  la ilusion y esta puede vivir hasta que la muerte nos separe, peo sin que se sepa de verdad, lo que significa la palabra amor, esa palabra sobre la que la humanidad, mas ha escrito y escribirá. No creo que exista en nuestro diccionario una palabra que tenga mas significado y sobre la que mas se pueda escribir y que conste que quien os escribe, ha tenido la gran fortuna, la suerte y la posibilidad, de haber disfrutado de esa felicidad, que si no fue completa, le falto muy poquito, ya que a mi manera e ver, la felicidad completa no existe, ni existirá, siempre habrá algo, que lo impida, en la mayoría e los casos, aunque no lo creáis, suele ser nuestra propia familia y con esto no quiero sentar catedra, ni mucho menos, yo en estos momentos, me siento un hombre feliz, con sus limitaciones, ya que me faltaría esa compañia que no tengo y que se que nunca tendre, por que a pesar de que he tenido varias ofertas de alquilar la habitación que tengo vacia, no puedo hacerlo, no por que me sobre el dinero, si no por que mi corazón me impide compartir con otra persona un espacio que la única que podría hacerlo, nunca lo ocupara. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario