jueves, 24 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Como podeis ver, en el fondo soy una perdona egoísta, en el sentido de usar el blog en beneficio mio, cuando lo que tengo que hacer es, cumplir con el compromiso de tratar de que sirva de ayuda para los demás y no en el mio prorpio, os pido humildemente perdón de todo corazón, pero no tengo otro medio de desahogarme, si no es a través de nuestro querido blog y abusando de vuestra paciencia y todo gracias a Dios que me despierta todos los días y tengo que agradecerle que lo siga haciendo mucho tiempo mas, no en beneficio únicamente mio, si no también, para tratar de que pueda ayudaros a todos vosotros, a los que como yo han vencido a algún bichito y a los que están en proceso de hacerlo sin olvidarme de todas las personas que son la verdaderas artífices del éxito de nuestro blog, con su energía y sus animos que nos regalan en cada visita que nos hacen y también agradecer a todos los que de alguna menera, participan en que sigamos adelante y son esas personas que con solo visitar nuestro blog, les causa una cierta felicidad, se sienten mas valorados y les supone una ilusión con solo visitarnos y darnos su energía positiva y su cariño, y siempre de una forma altruista y desinteresada. Gracias que Dios os bendiga por tener ese corazón que teneis y que espero que nos defraudéis, ya que sois el soporte de esta ilusión que me hace tener mas ganas de vivir cada dia y que si cuando llega la noche, todo se oscurece, al llegar el dia resplandece la claridad y podemos decir, GRACIAS, por poder vivir un dia mas y a ser posible que se hagan realidad nuestras ilusiones, y esto va para todo el mundo, no solo para los que tenemos la suerte de ser unos privilegiados, viviendo una nueva vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario