martes, 15 de septiembre de 2015

  1. CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE. VILLA CURRY. Ayer llegamos a las l5,400 visitais y ya van ocho los que nos han visitado desde que estoy escribiendo y eso que tan solo llevo una hora escasa. debe de ser que teneis ansias, unos de enviarnos vuestro cariño, animo y energia positiva, otros por visitarlo simplemente, ya que es posible que tengáis familiares que esten dentro de nuestra familia o bien en en camino de entrar, el caso es que nos visitáis que es lo principal. Anoche no se si fue la nueva pastilla que me mando para relajarme, ya que la artrosis del cuello la,tengo muy rijida, el caso es que no me hizo ningún efecto, eran las cuatro de la madrugada  y seguía oyendo la radio que emite desde Sevilla y que se llama EXITO RADIO, la verdad es que te distrae mucho, escuchas la cantidad de perdonas mayores que llaman para saber como les va a ir en el amor, en la salud en lo económico y en fin, en toda una ristra de preguntas y me lo paso bomba, si alguno de vosotros padecéis, como me ocurre a mi, de imsonnio, perdonarme si no lo escribo bien. coger la emisora y veréis la cantidad de gente que llama y aunque no lo creais, aciertan un monton las señoras que te atienden, cobran desde un fijo, un euro el minuto y como se suelen alargar en las respuestas, pues una llamada puede costarte quince o veinte euros, bueno,eso creo yo. No digáis que nuestro blog no es plural, cada dia tocamos un tema distinto y todos para que nos sirvan, bien de ayuda o como simple distracción, que para el caso es lo mismo, yo me pregunto, Manolo tu crees que tu blog, sirve para algo, y yo mismo me respondo, si como consecuencia de nuestras vivencias hemos conseguido que tan solo una persona se salve, me doy por bien pagado, pero se que deben de ser muchas, ya que yo que como todos los humanos, cuando nacemos, nacemos con una gracia, unos para ser buenos pintores, otros cantantes, otros Cirujanos, arquitectos, en fin con unas cualidades especiales para lo que se y yo estoy seguro que he nacido con una energía especial ya que ni no seria imposible poder vencer a cuatro bichitos malignos,a infinidad de enfermedades, muchas de ellas colaterales e los mismos y encima poder tener el hnor de escribir en este maravilloso blog de la esperanza, y para terminar, lo poquito que he dormido eta madrugada, ha sido con sueños y uno de ellos era, que había invitado en su cumpleaños a mi ex y que disfrutamos de una buena comida, me dejo que le diera un abrazo y dos besos, pero como es natural, era un sueño y os sueños sueños son, nunca se hacen realidad y nosotros no podemos tener el plcer de soñar, primiero por que no es una verdad y segundo que lo nuestro son las ilusiones que estas si que se hacen realidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario