martes, 22 de septiembre de 2015

ANCER NO E SINONIMODE MUERTE. VILA CURRY. Como veréis mi memoria no es todo lo buena que me gustaría tener, cada dia estoy mas torpe y se me olvidan mas co, lo único que nunca olvido es, dar todos los dias   las gracias a DIOS y disfrutar de mi museo de mi querido Blog, sin dejar de besar cada vez que salgo y entro a la principal figura del museo y amis queridas niñas, laika y pepa, que tanta alegría y compañía me proporcinaron en el poco tiempo que las disfrute y que de vv¡ivir slguna de las dos, no hubiera podido hacerme cargo de ellas y atenderlas como se merecían, eran dos santos, en el sentido figurado de la palabra, pero por supuesto mucho mejores que gran apre de los seres humanos, eran mi feicidad a parte de que durante mucho tiempo, solo difrute de su compañía cuando mi pareja trabajaba y estaba en Madrid, No os podeis hacer una idea lo inteligentes que eran, cuando iba a venir su madre, con slo verme que miraba a la puerta del jardín, ya se ponian delante y a esperar y cuando llegaba ella, con solo oir el sonido del motor, parecían un par de cascabeles de la alegría que les daba, cuando estaba en el jardin, se la comían, saltando sobre ella, era una felicidad tal, que nunca mas en la vida podre disfrutar, tan solo mirando mi museo en el que forman una gran parte de el, no tengo cien fotografías en las que esta mi ex y mis niñas, no tengo ninguna, pero gracias a Dios  espero que algún dia Dios me conceda el poder, disfrutar de tener la suerte de poder disfrutar de alguna manera, de algún tipo de relacion con mi Ex y también con mis hermanas y mis hijos, sin olvida a mi nieta.Que Dios s bendiga a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario