martes, 22 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLACURRY. Querida familia, amigos visitantes y leales, buenos días tengáis y que lo mismo que Dio hace conmigo todos los días al despertarme, a vosotros, especialmente, a los visitantes, que os colme de salud y de energía positiva para que al hacernos las visitas al blog, tengáis la suficiente para nosotros la aprovechemos y tengamos cada dia mas lleno el BANCO, con esto podemos surtir de energía a todos aquellos que lo necesiten , como osdije ayer, para acceder al banco, no hace falta mas que tener fe y admitir que os puede beneficiar de una forma psicológica, ya que nuestro banco al ser virtual, no puede distribuir otra cosa que no sea ENERGIA POSITIVA, con lo que desde hoy le llamaremos, el BANCO DE ENERGIA .VILLA CURRY, dentro del Blog, que por supuesto seguirá teniendo el` mismo nombre con el que se creo y que espero dure todo el tiempo que Dios quiera y que yo tenga salud para poder seguir escribiendo todos los días, que por cierto ayer nos hicieron OCHENTA visitas, con lo cual llevamos 15.811, que a mimo do de ver, son suficientes, primero para que podamos usarlas los que componemos la gran familia de los que han vencido o estén en el proceso de luchar contra el bichito que le haya tocado en suerte y el resto para incrementar el fondo de dotación del banco de energía, creo que estaréis de acuerdo conmigo y que la idea es buena, no somos lo que se dice legalmente una O.N.G. pero al ser virtual y altruista, no se nos puede reprochar nada, tan solo y esto me resulta triste, no poder prestar otro tipo de ayuda que no sea simplemente psicológico. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario