sábado, 19 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. H hecho un paréntesis, pero no me salgo del tema sobre el que estoy escribiendo y dando mi humilde opinión.Y para empezar os dire que el mor mas puro, desinteresado, y noble, es el que siente una madre por un hijo, después viene el del padre. Existen otras clases de amor entre los seres humanos y son varias y variadas. Voy a tratar de definirlas tal como yo las siento y respetando de antemano la opinión de los demás que posiblemente difieran, en algunos casos con las mias. El ser humano a mi manera de ver, comete un grave error al enamorarse, ya que en la mayoría de los casos lo hace con los ojos del corazón y no con los del alma que que son los que no pueden engañar, me explico.Cuando te enamoras de una perdona, bien sea hombre o mujer, lo haces con los ojos del corazón, donde interviene, primero la atracción física, despues el deseo y por ultimo el sexo, mientras que si te enamoras con el alma, todo es distinto os lo digo por que yo en mis distintas relaciones que he tenido en todas menos en ulltima me he enamorado con los ojos del corazón y es muy distinto hacerlo de una forma o de otra, y me enamore solamente con el alma, sin conocerla físicamente, sin  saber que edad tenia, si era guapa o fea, baja o alta ni de que color tenia el pelo,y sabeis por que, porque me enamore de su corazón y no de su cuerpo, despues cuando la conoci,en persona nada mas verla me enamore también de su físico, pero esta fue mi unica y ultima relación sentimental, la mas feliz y la mas larga de las que he tenido pero que por respeto y por amor, no quiero  decir las razones por las que se termino, tan solo deciros que en el fragor de una discusión, le falte el respeto de palabra y fue el final de la relación, pero que el detonante ya venia da hacia seis años atrás y perdonarme pero no quiero ni puedo ser mas esplicito, tan solo desearle lo mejor de mundo y que hubiera sido muy bonito el poder tener algún tipo de relación posteriormente, pero es imposible, por parte de ella y yo respeto su forma de pensar, aunque no la comparta, seria muy feliz pudiendo poder saludarla, tomarnos un café o ir alguna que otra vez a comer y charlar como dos conocidos, no como amigos ni como ex, simplemente como un conocido y cambiar impresiones de como nos va nuestra vida etec, etc. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario