sábado, 19 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy es sábado y no domingo como he venido poniendo en mis entradas esta mañana, asi que resuelto el problema, esta entrada es tan solo para deciros que mi secretaria colombiana y vecina de enfrente de mi casa, lo que me hace muy feliz, nos vemos desde la ventana del salón y de la cocina y resulta que hoy es su cumpleaños, cumple l9 y es una encantadora jovencita y siempre dispuesta a ayudarme en lo que necesite, asi es que como estamos a final de mes y la cosa no esta para muchos cohetes, solo le he regalado un preciosa tarta, de la cual yo no puedo participar, por mi querida diabetes, pero como os vengo diciendo siempre, se es mas feliz dando que recibiendo y eso es lo que he hecho, me lo ha agradecido mucho y con eso, mas los dos besos que le he dado, me considero muy feliz y también por que es la unica familia que tengo y con la que puedo contar para cualquier cosa que necesite, no en vano me han demostrados su cariño en infinidad de ocasiones, sobre todo las veces que he estado ingresado. en fin no quiero cansaros mas, espero que me perdonéis por escribir en sábado y decir que era domingo, se nota que el vivir solo, se le va a uno la chaveta o puede que los años me pasen factura. Muchas gracias por vuestra paciencia y también por tantas visitas como van hoy, ya han visitad nuestro blog, 67 personas, lo que no pudo deciros es si todos han sido visitas normales o ya han empezado a usar nuestro banco de energía positiva, si es asi, me alegro de todo corazón, este blog, tiene como principal existencia, el hacer el bien y no mirar a quien, y tratamos de hacerlo todos los días. Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario