miércoles, 16 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY.Querida familia y leales visitantes, hoy me he levantado con 83 de azúcar, y ayer con 133, como podeis ver esta como le da la gana, pero como ya estoy acostumbrado, me lo paso por donde os podeis figurar, me hare otro control hoy y veremos como se desarrolla durante los seis análisis. Ayer me hicieron el T.A.C. o sea, el escáner y a esperar el resultado, este fue para el control del bichito de colon y por supuesto, que tiene que salir bien, como debe de ser, por que si no me cabreo y soy capaz de despertarle durante unos instantes y echarle la bronca y después que siga durmiendo los años que Dios me quiera conceder de vida, que aunque no serán ya muchos, debido a mi edad, pero los quiero vivir a topo, con las lógicas limitaciones que tengo y que poco a poco espero y deseo que de vayan solucionando, para eso uso todos los días el poder que me fabrica la mente y que lo convierto en energía positiva y eta en Defensas, que es con lo que voy saliendo adelante, por descontado con la ayuda de Dios y la protección de mi querida madre, allí desde donde. se encuentre.Como os decía antes, ayer en la consulta para hacernos los escaner, nos juntamos unos diez entre hombres y mujeres y por supuesto, todos relacionados con nuestro Blog,  asi que aproveche la ocasión e hice propaganda del mismo, con lo cual alguno mas se apuntara, en principio para hacer una visita y ver de que va la cosa y si le gusta o cree que le puede servir de ayuda o distracción, poco tiempo con el bichito de colon, por lo poco que comento eso dependerá de el, uno por lo menos lo vi muy interesado y para mi me dio la impresión de que llevaba cosa mas o menos bien. no me dio tiempo ni era la hora, ni la ocasión ,ni el momento de explicarle que lo primero que tenia que hacer era saber usar el poder der de la mente y transformar esa fuerza en energía positiva y esta convertirla en defensas, como vengo haciendo yo desde hace muchísimos años y que me esta dando  un resultado, que ya conocéis todos vosotros, llevo vencidos a cuatro bichitos y preparado por si viniera otro, pero tendría problemas, ya que si quieres jugar al mus, sobraría uno, a no ser que inventaran juegos para cinco, pero yo creo que ya con cuatro tengo bastante, no os parece Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario