miércoles, 30 de septiembre de 2015

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya que he escrito sobre la depresión y que yo también la he padecido, pero de eso hace muchos años y ya os lo conte en una de mis entradas anteriores, se lo malo que es padecer una depresion y que si caes en e pozo boca abajo, ni ves luz ni puedes gritar pidiendo ayuda y lo peor de todo, que lo ves todo negro. No quiero continuar mas con el tema de la depresión, ya que este blog, tiene como misión, ayudar y no contar desgracias que se pueden solucionar, con solo usar el poder de la mente, cogiendo solo la energía positiva y desechando la negativa. Yo por ejemplo y lo hago para no poner a otra persona, he empezado por admitir que por mucho que yo quiera a mi ex y que no solo la quiero, si no que no puedo sacarmela de la cabeza ni de mis pensamientos, la solución ha sido muy sencilla, he creado un museo, como todos sabeis pero en vez de ser físico, es virtual, en el que se reflejan los mejores y mas felices años de mi vida y todos los días me recre mirando tanta fotografía en donde se aprecia y desprenden felicidad y amor por todos los poros de la foto, hasta tal punto, que nunca le he dado mas besos que ahora, ya que cada vez que salgo y cuando entro en casa, son tres besos,uno a mi perrita arena, otra a mi laika y el tercero a mi ex, y como esta en la foto comendo percebes, se lo doy en la boca, que os parece, no es maravilloso tener una ilusión como la tengo yo y sabiendo que nunca podre tener ningún tipo de relación con ella y que ni siquiera la veo, si acaso alguna  de lejos y hago lo posible para que ella no me vea, asi no le amargo el dia. en fin, Dios es muy gusto y si lo quiere asi, me tengo que conformar y tan solo desearle lo mejor del mundo, en todos los sentidos, lo digo de todo corazón No quiero cansaros mas. que Dios os bendiga a todos, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario