lunes, 21 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme si entro otra vez, pero estando en la segunda comida del dia, esto es, la de las once de la mañana y poniendo las primitivas mi querida expendedora, la he notado un poco triste y tengo que conseguir que deje de estarlo, para lo cual debe de visitarnos y en esta ocasión, usar el banco de energía positiva y levantar el animo, ya que lo que la hizo estar en ese estado de tristeza, no esta en su mano el solucionarlos, por lo tanto, tiene que admitir que el problema no debe de afectarle, hasta el punto de poder entrar en una pequeña depresión transitoria. Y ya que edtoy metido en el blog, quisiera ampliar un poco mas el tema de la cosecha dentro de una relacion sentimental y es aclarar algún punto que no ha quedado del todo claro y me refiero a que si plantar una cosecha, es decir, iniciar una relación sentimental, supone que tanto tu como tu pareja, teneis que cultivar esa huerta, plantar las semillas, que es vuestro amor, de el uno por el otro y viceversa, con lo cual los dos teneis a misma misión que cumplir y dicho esto, paso a lo que yo considero unas malas hiervas que pueden crecer dentro de la huerta, por ejemplo la entrada de una tercera persona que quiera participar de esos frutos y que si se come alguno de ellos, comete un error, por parte de quien se lo consienta, me gusta muchas veces usar la metáfora ,cada uno saque su propia opinión, pero en una palabra, uno, soledad, dos, compañía y tres multitud, queda claro que no me refiero a una infidelidad, ese es otro cantar, me refiero a que nadie debe de meterse en la relación y mucho menos la familia, lo principal es respetarse mutuamente y tratar de que el mejor frut de la cosecha se lo coma la mujer y después el hombre y por ultimo , disfrutar ,de ese placer los dos juntos fin de la historia, espero que os haya gustado, yo no supe cultivar bien la huerta y la cosecha se  seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario