domingo, 27 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y hoy no voy a ser tan pesado como ayer ni voy a abusar tanto de vuestra paciencia, que últimamente hago demasiadas entradas y muchas son en mi beneficio indirectamente y esto no es justo, el blog, tiene una misión que cumplir y me tengo que cernir a ella. Por ejemplo hemos hablado muchas veces de lo mal que lo pasamos en ciertas circunstancias si especificar cuales, ya que son muchas y que gracias a nuestras defensas hemos salido victoriosos y esto es lo que cuenta. Ayer en TV. dijeron que somos un millon ochocientas personas las que vivimos solas y sobre todo se da mas el cado, en mujeres que en hombre de hecho por cada viudo, hay tres viudas, ya que la mujer vive mas años que el hombre, gracias a Dios. Os figurais si fuera al revés, no todos pero si muchos, son o se consideran unos inútiles para cocinar, fregar, hacer las labores de la casa etc. etc. y la mayoría de estos, es por que la mujer no le ha permitido o enseñado ni a poner una lavadora o el tampoco ha hecho o puesto mucho interés en saberlo, bien por egoísmo o por otras razones, no olvidéis que en el siglo en que estamos, aun persiste el MACHISMO, y lo dice un hombre que en su relación ultima, jamas le dejaron ni poner siquiera una lavadora, si lo hacia cuado vivía solo, igual que ahora, pero ahora tengo el impedimento de  no poder hacer ningún tipo de ejercicio ni levantar el mas minimo peso, por eso tengo a una Señora que es una maravilla  y que me tiene la casa la mar de limpia y velo por ensuciar lo menos posible, ya que me paso casi todo el dia sentado en el sofá, como en la calle y tan solo ceno en casa, pero procuro no manchar mucho. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario