domingo, 13 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, continuo con vosotros y os decía que ya gracias a Dios, tengo quien me limpie mi casita, que no hogar, un hogar es otra cosa distinta a lo que tengo yo, a pesar de que también tengo un hogar virtual, al conectarlo con el museo, pero como es natural, falta la persona que haria que de verdad fuera un hogar, pero eso es una cosa que tengo mas que desterrada de mi cabeza, ya tuve un hogar de lo mas feliz que os podeis imaginar y que se ve en todas las fotos que componen el museo y en especial la persona a la que me refiero, que no otra que la dueña del corazón en donde estais todos dentro gracias a ella que nos lo permite, pues siendo la dueña del mismo, podria negarse a que entrase nadie y sin embargo teneis cabida todos los que componen la familia del blog y también todos los que nos visitáis.Gracias a Dios, que se preocupa de que tengamos una vida lo mas grata posible, lo único que no puede hacer es que alguien te quiera, eso corresponde a la persona en cuestion y a su corazón, y en el corazón no se manda. por otro lado os dire que amor, en el sentido de una pareja no tengo, pero cariño,  lo tengo a raudales y es el que me enviáis con vuestras visitas , muchas gracias. Por cierto que los domingos es el dia que peor lo paso comiendo,ya que durante toda la semana, los que comemos habitualmente, son obreros, empleados y unos cuantos solitarios como yo, pero los domingos se llena de familias y la verdad es que sientes envía sana, pero eres de carne y tienes un corazón, por lo que tu sensibilidad se deteriora y estas deseando terminar para, en mi cao para disfrutar de mi museo y quedarme en casa. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario