jueves, 17 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia y leales visitantes lectores de nuestro, cada dia, mas grande BLOG y que desde hoy os voy a hacer una proposición, a ver si os parece bien, pero primero voy a dar el parte medico, mejor dicho, clínico de mi estado de salud. Esta parte de mi entrada va para todos los habéis o estais padeciendo del bichito de colon y es para explicaros, sobre todo a los que están en proceso de iniciación pero que ya han sido intervenidos y están pasando las revisiones periodicas cada seis meses y que posteriormente, los las harán  cada año , asi hasta que superéis los cinco años, entonces serán anuales, pero siempre y cuando no surgan ningún problema y os tengan que hacer un T.A.C o sea un escáner como el que me hicioeron a mi el miércoles, para control del bichito de colon, que ya me lo hacen anual. Bueno voy con el tema en cuestion y es el siguiente. Resulta que como para poder hacernos el TAC, nos ponen un contraste, este tiene el efecto colateral, que durante dos días tienes que beber mucha agua y que también durante dos o tres días, tienes la eces muy blandas, hasta tal punto, que llegan a ser casi colitis y como consecuencia de las intervenciones que se nos practican para quitarnos el dichoso bichito, entre otras, nos quedan las secuelas de que no podemos controlar el esfínter y resulta que te pasas dos os tres días, bien poniéndote pañales, o usando compresas, el caso es que por lo menos dos o tres calzancillos, van para la lavadora y si encima, como es mi caso, estas tomando hierro la cosa ase empehora, ya que como resultado de los efectos de la pastilla del hierro, las eces salen negras como un carbón y eso quien las puede tolerar, que son poquísimos, yo en mi caso por supuesto que las tengo que tolerar, poniendo todo de mi parte y concienciándome, que es mejor soportar los efectos colaterales,a tener que ir al hotel y que te pongan el hierro en vena, no os parece. Y referente s la herida, sugue sin querer cerrarse en ultimo punto de bajo y lo tengo que curar todos los días, me lavo bien con agua y jabon y después de estar bien seco, le pongo betadine y asi hasta el dia siguiente, ya termino con esta pagina y cambio de tema en la siguiente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario