martes, 29 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ahora comprendéis a que se debe el éxito de nuestro blog, pues  es, por una parte, debido a las entradas que vengo haciendo y que ya superan las mil, y el opinar sobre una gran cantidad de temas, casi todos relacionados con el titulo de nuestro blog y que segun parece, mi opinión y mis comentarios, son solo un granito de arena, todo el merito es de los que visitan el blog,, que en cada visita es energía positiva que recibimos, mucho cariño y sobre todo, muchos animos para que sigamos adelante,cosa que trato de hacer a diario a pesar de que parezca un poco o mucho, pesado y no me importa con eso logro ayudara laguien o simplemente les sirvo como distracción, el caso es que nos visiten y traten de comprender todo lo que escribo, aunque sea muy mal y con  una redacción que deja bastante que desear.Espero que sepáis perdonarme y que hace que cada vez tenga mas ganas de escribir, ya que es la única manera de poder comunicarme con todos vosotros y también servirme de desahogo y da hacer efectiva mi segunda ilusión, para seguir viviendo, y todo gracias a Dios que todos los días me sigue despertando  también para poder disfrutar de mi museo virtual, sin el cual no podría vivir y como veis en este blog, todo es virtual, ya que no puede ser de otra forma.la ayuda que os proporcionamos es psicológica, pero virtual y el banco de energía positiva, también lo es, con esto os quiero decir una cosa que considero de mucha importancia.Y es que tenemos que tener fe y sobre todo nunca olvidar que el poder de la mente es lo que hace que sigamos viviendo, al generarnos la energía positiva necesaria para poder luchar contra todo lo que se nos presente, a pesar de la gravedad que tienen en algunos casos, pero que podemos vencerlos, si nos lo proponemos, no en vano tenemos, a parte de nuestra energía,la que necesitemos en el banco, y esto va también dirigido a todos los que nos visitan,  esta rebosando  y tengan necesidad de el el, que  es gratis y que os puede servir como terapia de ayuda. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario