martes, 15 de septiembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con mi estado clínico que, no es todo lo bueno que yo quisiera, primero empezare por lo bueno, el colesterol, lo tengo bien, El Higado, bien, la urea, bien,el colesterol, bien, pero resulta que tengo muy bajo el hierro y me ha mandado tomar,  una caja de pastillas de hierro, debo tomar una cada mañana en ayunas y veremos como va la cosa cuando termine la caja, que por cierto tiene treinta grageas y no se si podre terminar de tomármelas todas, ya que es raro la perdona que lo aguanta, yo ya pase por ese trance en dos ocasiones y en una de ellas, no pude y me tuvieron que inyectar en vena, espero que en esta ocasión, pueda tomarlas todas, ya que según parece, el tener el hierro bajo, es la causa de que me encuentre tan cansado y me den tantos mareos, esto lo sumamos a que me han detectado anemia, a pesar de que he engordado tres kilos y también elSINTRON ha bajado a l.9 y la diabetes esta por encima de lo normal, esto es tengo 7 y ella cree que puede ser fruto de mi anemia, si dentro de l4 días no se ha solucionado el problema, me mandara hacerme unT.A.C. Como podeis ver estoy hecho un cromo, , cuando vine del medico y entre en casa, como para que alguien quiera comprarme, menudo negocio, no funciono como hombre, no puedo hacer el mas minimo esfuerzo, no puedo levantar pesos, me canso si subo cuatro escalones o si camino mas de un kilometro y todo esto siguiendo sin tener noticias de mis hijos y de mis hermanas, asie que como de costumbre, a poner s trabajar la mente y que me produzca mas energía positiva.que me hace mucha falta, menos mal que gracias a vuestras queridas visitas y a vuestro cariño salgo adelante y no pienso bajar la guardia bajo ningún concepto, ya la baje el dia que saque mis efectos personales de la casa de mi ex, que me pegue seis o siete viajes cargado y sin la ayuda de nadie,lo pase muy mal, cada bolsa que sacaba de su casa, dejaba un trocito de mi corazon dentro y poro  al final se quedo con el corazón entero, se adueño de el y asi sigue,para beneficio nuestro y que estamos todos los que componemos nuestro BLOG dentro de el y con capacidad para todo aquel que lo necesite, nos visite o quiera formar parte de nuestra familia. No todo va a ser malo, también tengo alegrías, resulta que ayer vino por primer dia la señora que contrate, para hacer las labores de la casa y no os podeis hacer una idea como me la ha dejado, parece otra, esta mas limpia que los chorros del oro, como dicen en mi tierra y lo mas principal, que ya no tengo que preocuparme y solamente tratar de ensuciar lo minimo, es muy limpia y ordenada, asi es que si Dios quiere, vendrá una vez todas las semanas. Ahora vuelvo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario