miércoles, 26 de agosto de 2015

 al corrienteNO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Buenos días querida familia y visitantes, Hoy me vais a permitir, que como ya he entrado en otras ocasiones, lo haga en honor de los últimos visitantes que no conocen el inicio del blog, y que creo debo ponerles para que lo conozcan mejor y sepan el origen del mismo. Comenzare por deciros que el dia 1 de Diciembre de 2.013 me separe al dar por terminada la relación que mantenía y alquile un piso vacio, lo amueble con lo mas imprescindible y solo puse un dormitorio, ya que tenia la total convincion de no pensaba tratar de rehacer mi vida sentimental con nadie y ni siquiera compartir la vivienda, decidi que viviría solo y asi continuo, cuando solo faltan tres meses para que se cumpla el segundo año. El caso es que durante el primer año, lo pase francamente mal, en dos o tres ocasiones,se me paso por la cabeza cometer una locura, menos mal que Dios me ilumino y me inculco una razón para no volver otra vez a tener esos malos pensamientos y que consistía en , primero llenar el vacio que tenia dentro e mi y segundo la solución para lograrlo y consistía en montar un MUSEO en el cual estuviera representada toda las relación que mantuve de amor, paz y muchísima felicidad con mi pareja, no solo lo monte, si no que he superado con creces y es lo mejor que he podido hacer en mi caso, tengo la casa decorada con el MUSEO y al mismo tiempo he llenado el vacio que tenia dentro y que hoy dia, me siento el hombre mas feliz del mundo, disfrutando todos los días de el. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario