jueves, 20 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Hola querida familia y leales visitantes, Hoy quiero en primer lugar susanar otro de los muchos errores que cometo y que se refiere al nombre de mi MUSEO, le llamo MUSEO VILLA CURRY, pero su verdadero nombre debe de ser MUSEO DEL AMOR VILLA CURRY, ya que cuando Dios me ilumino para crear el museo, lo hice demasiado deprisa y por esa razón no le puse su verdadero nombre, que además de que es mi mayor ilusión y la base por la que cada dia tengo mas ganas de vivir,viene desde hace años, como consecuencia de que en Torrevieja, donde teníamos nuestro hogar y también nuestro nido de amor, la casa tenie el nombre de VILLA CURRY PARAISO, y es que de verdad era un autentico paraíso, en todos los sentidos y la envidia del resto de la urbanización por que cada vez que nos visitaban y que era a diario,decian que no conocían otra casa donde se respirara mas paz, amor y felicidad, y os lo juro por lo mas sagrado, era la pura verdad, por esa razón a los que por las circunstancias que sean que vivan solos o solas, mi opinión personal, que no consejo, es que si pueden monten en su casa un museo similar al mio, donde pongan de la forma que mas les apetezca, todos los mejores recuerdos de su vida, bien sentimental o familiar, pero que les sirva  de ilusión para seguir viviendo y lo disfruten a diario, verán como sentiran una gran paz, felicidad y les dara fuerzas para sobrellevar el tener que vivir solos y que conste que no es una imposición, es solamente una opinión, basada en mi propia experiencia y con tan buenos resultados. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario