jueves, 20 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Me vais a permitir que como hago otras veces, dedique algo de mi tiempo a escribir sobre mi perona y en esta ocasión es para deciros que cada vez que he visto a mi EX, la veo mas delicada caminando apoyada en su baston y yo daría media vida, por poder ser ese baston, cuando sale a la calle, bien a caminar, que no se si lo hara, como lo hacia hace dos años o ha dejado de hacerlo, el caso que para mi seria una felicidad inmensa que para poder caminar mejor, se apoyara en mi brazo, sin que esto supusiera pretender tener ninguna clase  de relación, ni siquiera mantener una conversación ni tampoco tratar de entrometerme en su vida actual, solamente disfrutar de su compañía y sentirme inmensamente feliz, con sentir su brazo sobre el mio. Se que me diereis que para que quiero tener esa experiencia si no voy a conseguir otra cosa que no sea, el convertirme en un acompañante mas de los muchos que se ven por la calle, unos en silla de ruedas y otros no, pero necesitando de una persona que le acompañe y en caso de necesidad, disponer de ellos, para lo que les haga falta. Pero como soñar, mejor dicho, tener una ilusión, no cuesta dinero, sigo pensando de esta manera, que para muchos consideraran que debido a todo lo que os he contado, es una UTOPIA, mas cuando me confeso que no quería tener conmigo ninguna clase de relacion.prácticamente había muerto para ella, yo respeto sus sentimientos y trato de no molestarla lo mas mininmo, solamente desearle mucha salud, que se que le hace falta y que pueda disfrutar de la vida de los placeres que le pueda proporcionar en función de su estado de alud. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario