martes, 25 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Perdonarme, pero no puedo acostarme sin terminar sin poner en el blog, toda la rabia, y sin terminar de decir todo lo que llevo dentro. Voy con otro ejemplo, los recortes en sanidad, que es una delas cosas que mas nos afecta a todos los que componemos este blog y a otros muchos, que sin  pertenecer al mismo, también padecen enfermedades crónicas y que necesitan de una segunda persona que la atienda, in contar con el derecho que la LEY les concede por ser dependientes.y que muchos se mueren sin llegar a tener la satisfaccion de haberla cobrado,.y o digamos de sus seres queridos, que dedican gran parte de su vida, sin contar con  qu.e también tienen que trabajar, y después dedicase a cuidarlos.Yo personalmente no me quejo, gracias a Dios, a mis cotizaciones durante treinta y cinco años y a la pension complementaria de la Mutualidad de funcionarios, que para eso la pague,puedo vivir dignamente, con estrecheces, debido a que por mis circunstancias personales de ámbito sentimental, hacen que este pasando una mala racha economica, pero de todo se sale y para que veais os voy .a poner un ejemplo. Como todo sabeis, soy diabético y como tal, tengo que hidratarme mucho los pies, tengo que acudir todos los meses a un podologo para que me corte las uñas y me arregle los pies y me cuesta 24 euros, mas lo que me cuesta la pomada para idratarlos, si a esto le sumamos los 7,30 que me cuesta el fortadec y los ocho euros de la aportación de los medicamentos, resulta que mi pension se reduce todos los meses en mas de casi cincuenta euros, sin contar con la despreciacion que supone el coste de la vida. Ahoor vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario