sábado, 22 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y también os aclarare el por que de esta entrada. Como os he comentado esta mañana, durante milarga vida, he llegado a tener experiencias de muchas clases, incluso a los pocos meses de mi primera intervención quirúrgica, por el primer bichito, concretamente el MELANOMA, la que era entonces mi mujer, a los pocos meses, me puso los cuernos, no como a un toro, si no como a un ciervo y encima con la persona que antes de casarme con ella, un par de meses, mas o menos ya había tenido una relación sexual, pues no llegaron a convivir, como podréis comprender, esto te marca par el resto de ti vida.Continuo con el mismo tema. Resulta que en una ocasión, mantuve una conversación con una persona y se lo conte, ella me dijo que como resultado de una intervención de próstata y por la PUTA NECESIDAD, lo digo tal como me lo dijo literalmente, le puso los cuernos con una persona que también había tenido anteriormente una relación de tipo sexual, os lo cuento por que no se si yo también habre  sido también victima igual que el, lo desconozco, pero lo que no pongo es la mano en el fuego,por nadie, y cuando digo nadie es nadie. Mi ultima relación sexual fue en el mes de octubre de 2.007 y no he vuelto a tener ningún tipo de relación con nadie, y no solo con la que fue mi pareja sentimental durante casi trece años, si no con ninguna otra mujer y menos con un hombre, ya que mi inclinación sexual es delos hombres que solo le gustan las mujeres y con esto no quiero menospreciar a quien tenga otra inclinación sexual, cuando tengo una nieta que es lesbiana. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario