sábado, 22 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VOLLA CURRY. Buenos días querida familia y también seguidores leales visitantes. Antes de comenzar a escribir, os tengo que dar el parte medico que no es precisamente bueno, y es que ayer puse una lavadora, tendí la ropo con mucho cuidado y la recogi por la tarde, pero a pesar de que siempre pongo mucho cuidado, al volcarme sobre la ventana, para poder coger la ropa del tendedero, debi de hacer un pequeño esfuerzo y se me ha vuelto a abrir un poquito la herida y es que como no tengo ningún musculo en el vientre, tan solo la piel y la grasa que tenga por debajo, a lo mas minimo se me abre, ya que la diabetes no termina de admitir que se cure de una vez para siempre, a este paso creo que no tendrán mas remedio que volverme a poner otra vez una malla.  con lo que ello conlleva,primero abrir otra vez mas de treinta centimetros y no se como la van a coser, se ya no tengo ningún musculo en el que puedan sujetarla y poder coserla, en fin, mi querida y admirada cirujana decidirá que hacer, yo personalmente estoy a su disposocion y lo que decida lo acatare, por otro lado a pesar de que no me quito la faja durante las 24 horas, pues incluso duermo con ella, no podre estar asi toda la vida y sin poder hacer el mas minimo esfuerzo, que sea lo que Dios quiera, yo me he curado y me he puestt tres o cuatro puntos de aprosimacion y veremos si se quiere cerrar, ya que mi doctora se encuentra de vacaciones. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario