sábado, 29 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CRRY. Y he vuelto, he salidoa comprar y a la farmacia y mira por donde he visto a su hijo y a su nieto desde lejos, me refiero  la titular del museo a ella hace mucho que no la veo,pero espero que como tiene a su nieto que lo disftute todo lo que pueda, ya que a los otros seis, por circunstancias de la vida, no puede disfrutarlos y se esta perdiendo toda l FELICIDAD de verlos crecer, pero la vida es una lotería y a todo el mundo no le toca el primer premio, en el caso.  de que jueguen, Esto quiere decir que le deseo de rodo corazón que disfrute todo lo que pueda de su nieto y de paso que tenga un feliz fin de semana en todos los sentidos. sin  querer y de lejos he notado que el niño asta muy alto, pero no se ha marchado en el coche de su ab uela, sino en un Renault, El caso es que lo he visto y también a su padre, pero ellos a mi no, a no ser que me viera su hijo de espaldas viniendo para mi casa. Dejemos este tema, que Dios les de mucha salud, paz, alegría y que  se disfruten muchos años mutuamente. Como estamos en la mitad, tanto de la vuelta como de la ida de vacaciones, le pido a DIOS que proteja a todos los que viajen y que no tengan ningún accidente,  y puedan llegar a su destino sin ninguna incidencia, espero que mi Ex no viaje en estos días, no quisiera tener que sufrir mas desgracias de las que llevo en lo que me quede de vida por que si he de ser sincero, no creo que a pesar del poder de mi mente, pudiera soportarlo y seguro que haría alguna tontería, pero que muy poquita gente lo sentiria, de eso estoy seguro y ya no os canso mas, que tengáis todos un feliz fin de semana, asi como que a mi Dios me de salud para poder seguir disfrutando, con sus limitaciones de esta vida en solitario que tengo que aceptar y llevarlo lo mejor posible. Un fuerte abrazo para todos y en especial a los que nos visiten hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario