miércoles, 26 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Voy con vuestro permiso a realizar una entrada extra pero no muy larga. Esta mañana he estado en el centro de mayores del cual soy socio y me he inscrito en la  atencion al uso de la podóloga y resulta que por solo 9 euros me hacen lo mismo que en la clínica a la llevo acudiendo mas de tres años y que por cortarme las uñas y poco mas, me han cobrado 28 euros, por lo que no pienso ir mas. Otra cosa que os quería decir es que como tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me apetezca, esta mañana he conectado con dos emisoras de tele a la vez, la cuatro y la sexta, en la cuatro se ha reincorporado el presentador que estaba de vacaciones y que debe de ser un gran seguidor de PODEMOS, si no es uno de ellos y en la sexta, la presentadora que lleva doto el mes de agosto, con todo mi respeto, me resulta la presentadora de tele, mas ironica, mas hiriente en la forma en que da todas las noticias que se refieren al P.P..e incluso da la impresión de que disfruta con poder contar lo mas desagradable de todo lo que se refiere al P.P. y solo vale ver la sonrisa en su cara, para darse cuenta de que para ella solo existe una razón de presentar el programa, meterse constantemente con el P.P. y olvidarse de que existen otros partidos, que me perdone si mi opinión le moleta, pero es que no puedo evitarlo, su sonrisa me molesta y que conste que no soy, hoy dia, de ningún partido político  pero me gustaría que tratara de ser mas imparcial, a no ser que le dicten lo que tiene que hacer y como comportarse. Perdonarme si alguno de vosotros es simpatizante de dicha presentadora. Un abrazo y muchas gracias por vuestra paciencia.    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario